San Valentín 2023

Para celebrar el 14 de febrero Marcelino Ibéricos quiere que todas las parejas disfruten de una cena de san valentín especial y se olviden de la monotonía del día a día. Para ello hemos credo un pack único protagonizado por los productos más exclusivos y queridos de esta marca familiar. Los solteros y solteras no os preocupeís todos los pedidos llevarán un detalle especial durante estas fechas.

Contenido de este pack.

Botella de vino tinto Viñaver Crianza.

Un vino crianza único de producción limitada. Este vino tinto se elabora en un pequeña bodega en Corrales del Vino, Zamora donde el fundador de Viñaver, Ramiro, elabora todas sus botellas de principio a fin siguiendo un proceso artesanal y tradicional.

Sobrasada iberica - Marcelino

Sobrasada ibérica de bellota Marcelino.

La sobrasada Ibérica Marcelino además de proceder de cerdos ibéricos criados en libertad durante toda su vida tiene unos aromas especiales, un sabor suave y delicado además de su textura untuosa.

Panceta Ibérica de Bellota - Marcelino Ibéricos

Papada ibérica Marcelino.

Este elemento protagonista en muchos de los cocidos, estofados y elaboraciones de numerosos maestros cocineros también se consume en finas lonchas. La papada ibérica es un manjar atemperada casi transparente y acompañada de regañas o pan tostado es un verdadero lujo.

Ver detalles
Corte de paleta 75% Ibérica a mano.

Paleta 75% ibérica de bellota Marcelino.

Dos sobres de 100 gramos paleta ibérica 75% de bellota serán el toque especial de esta cena de San Valentín. Por su sabor, su aroma, su potencia en el paladar, su elaboración artesanal, su calidad y naturaleza la paleta Iberica Marcelino es tradicional.

Ver detalles

Marcelino ibéricos

Preguntas frecuentes

¿Qué es San Valentín?

¿Qué regalar por San Valentín?

¿Cuándo estará disponible la cena de San Valentín Marcelino?

¿Cuánto tiempo tardará en llegarme a casa?

¿Se aceptan devoluciones?